CLIENTES

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES

caret-down caret-up caret-left caret-right
Beatriz Boza Socia EY en Gobennanza y Sostenibilidad Corporativa. Profesora en el Programa de Alta Dirección y de Gobierno Corporativo del PAD Escuela de Dirección, Universidad de Piura. Catedrática de Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad del Pacífico en Ética para Abogados.
“Disfruté mucho las sesiones con Paloma.  Ella domina la habilidad de conjugar entretenimiento con aprendizaje, además de crear un ambiente de libertad y respeto en el grupo que facilita el proceso de aprendizaje.

Al ser actriz, domina el tema a la perfección y como coach nos lleva por un camino que desafía a la par de promover el querer aprender.

Aprendí técnicas de vocalización, relajación y postura además de conectarme más con mi audiencia y a disfrutar este proceso de comunicación grupal. Volvería a inscribirme en cualquiera de sus talleres de comunicación”.

Jorge Medina Ex CEO de EYPerú, miembro de Endeavor Perú,Perú 2021 Crea + Transparencia, los consejos consultivos de la EPG de la U. del Pacífico, UPC y Adolfo Ibañez School of Management, ex CEO de Arthur Anderesen y ex Director de Confiep, IPAE y otras organizaciones.
“En EY reconocemos la extraordinaria labor que realiza Paloma en las asesorías que nos brinda en Comunicación Efectiva y Coaching Ejecutivo. La  aplicación de sus técnicas y herramientas han incrementado nuestras habilidades para escuchar mejor y presentar nuestras ideas con claridad y asertividad. Además de hacer gala de una extraordinaria inteligencia emocional, Paloma, tiene una facilidad natural para conectar con su audiencia. Su capacidad y espontaneidad para crear un ambiente de apertura es fundamental para un proceso de aprendizaje. Es un verdadero placer trabajar con ella. Nuestra gente, incluidos los socios y directores, agradecemos a Paloma por sus valiosos aportes como coach de EY”

Marcela Injoque C.C.O. y fundadora de ADN Endomarketing. Ex Directora de la Escuela de Negocios de Rimac Seguros.
“Paloma es una excelente persona. Tiene valores claros y profundos. Es muy trabajadora responsable además de una profesional exitosa y generosa. Para mí es un honor y una felicidad tenerla como coach de talleres en la Escuela de Negocios de Rimac Seguros y en todos ellos sus alumnos la han evaluado con las más altas calificaciones. Sus propuestas son siempre novedosas, innovadoras y con herramientas que brindan resultados en el corto plazo. ¡Conocerla ha sido excelente! Paloma es sincera, virtud que no se encuentra tan fácilmente, tiene una alta orientación al cliente, se nota el compromiso que adquiere en cada oportunidad de aprendizaje  y tiene la humildad de las grandes personas. Desde el inicio he apreciado su altísima calidad profesional y cualidades personales.”